- Sacrificio e incineración del cadáver por vejez o enfermedad.
- Robo/extravío.
- Responsabilidad civil y defensa jurídica.
Seguro de mascotas
Con el Seguro de mascotas podrás dedicarte solo a disfrutar al máximo de tu animal de compañía. Estarás atendido en caso de que se pierda o te la roben, fallezca y tenga que ser incinerada o se ponga enferma mientras viajas con ella.
Seguro de mascotas
Con el Seguro de mascotas podrás dedicarte solo a disfrutar al máximo de tu animal de compañía. Estarás atendido en caso de que se pierda o te la roben, fallezca y tenga que ser incinerada o se ponga enferma mientras viajas con ella.
Un miembro más de la familia
Inclúyelo en tu Seguro multirriesgo familia-hogar.
Servicios exclusivos para tu mascota
Conseguirás interesantes descuentos y un importante ahorro.
Orientación veterinaria
Utiliza el servicio de atención telefónica temas que te preocupen sobre tu mascota.
Viaja tranquilo
En caso de incidente durante el viaje, estarás atendido tú y tu mascota.
Coberturas
- Atropellos.
- Peleas con otros animales.
- Roturas, traumatismos y lesiones internas.
- Accidentes de circulación.
- Caídas.
- Ingestión de cuerpos extraños.
- Lesiones corporales por causa violenta, súbita, externa y ajena a la intencionalidad. del asegurado
- Actos vandálicos.
- Golpe de calor.
Se te abonará la cantidad máxima de 1000 euros en caso de que tengas que cancelar total o parcialmente tus vacaciones por enfermedad grave o extravío de tu mascota. Tampoco tendrás que hacer frente a los gastos de viaje y alojamiento por enfermedad o pérdida del animal en el extranjero hasta un máximo de 500€.
Saber más
Para solicitar el servicio de orientación veterinaria y consultas e información de animales de compañía debes ponerte en contacto en el teléfono 902 206 208 donde te ofreceremos todo tipo de información al respecto.
Esta garantía te ofrece la mejor protección para los principales incidentes que puedan sucederle a tu mascota. Contempla los gastos veterinarios a consecuencia de cualquier causa accidental, los gastos por estancia en residencia canina o felina por hospitalización del propietario y los gastos de transporte por tratamiento especializado, entre otros.
Opcionalmente puede contratarse la cobertura viajes que incluye los gastos derivados de la cancelación total o parcial de las vacaciones como consecuencia de una enfermedad o del robo o extravío de tu mascota.
Ante los daños personales o materiales que pueda ocasionar nuestra mascota, la cobertura de responsabilidad nos protege ante cualquier reclamación de terceros.